Quiénes Somos

Rosen es una sociedad anónima de propiedad familiar dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso. Fundada en 1958 en la ciudad de Temuco - Chile.

Rosen nació bajo la consigna irrenunciable de fabricar productos de calidad, generando el bienestar de las personas a propósito de la creación de productos para el descanso.

Con orgullo, afirmamos que somos una marca admirada, querida y preferida por los consumidores, que gozamos de una reputación corporativa de excelencia, y que somos líderes en nuestro negocio. 

Te invitamos a ser parte de una gran empresa, en donde el principal capital son las personas.


Gerente General - Agustin Alfonso

NUESTRA HISTORIA

Nuestros inicios comienzan de la idea de crear un colchón en un pequeño taller casero, y con el apoyo de la familia nuestro fundador José Rosenberg, pudo levantar el primer taller de 50 mt2.

Avanzando el tiempo comienzan a sumarse nuevos colaboradores, produciéndose una expansión importante en el mercado nacional. Inaugurando oficinas comerciales y logísticas en Santiago, además de una planta productiva en Temuco. Posteriormente en los años 80 ya se había posicionado la marca a nivel nacional. Dando paso a la inauguración de las primeras tiendas propias o dormicentros.

Dado el prestigio, Rosen crece a nivel Latinoamericano, teniendo que hacer fuertes inversiones en infraestructura y tecnología para responder al mercado.

La expansión a estas alturas ya era inminente, teniendo presencia comercial en nuevos mercados en Latinoamérica, puntos de ventas propios y alianzas comerciales con tiendas de retail.

El principal sello de Rosen es su capital humano, el cual con su compromiso, responsabilidad y entusiasmo ha permitido avanzar hacia nuevos mercados, tecnologías e innovaciones.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?