NOTICIAS

Ayuda Felix Bulnes

Donación al hospital Félix Bulnes

El pasado viernes 5 de Junio, acudimos al llamado de urgencia del Hospital Félix Bulnes, quienes solicitaron nuestro apoyo para mejorar las condiciones de los pacientes con complicaciones.

Apoyo adultos mayores y niños

Rosen apoya a los adultos mayores y niños

En estos tiempos de emergencia sanitaria producto del avance del coronavirus en nuestro país, uno de los segmentos que se ha visto más afectado son los adultos mayores.

Premiación 2019

Rosen una de las 50 Mejores Empresas De Chile

Reconocidos por nuestra excelencia como lugar de trabajo. Así nos perciben nuestros trabajadores. Un ambiente de confianza y buen clima laboral que nos beneficia a todos.

Trayectoria de un Lider

Trayectoria de un Líder

Colchones Rosen S.A.I.C. es una sociedad anónima cerrada de propiedad familiar dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso.

Trayectoria de un Líder

Colchones Rosen es una sociedad anónima de propiedad familiar dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso. Rosen cuenta con 62 años en el mercado Nacional e Internacional. Su rápido crecimiento se produce como consecuencia de sus estrictos estándares de calidad y al alto compromiso empresarial con sus trabajadores, la región y con los clientes. Somos más de 3000 colaboradores a nivel Corporativo, distribuidos en Chile y Latinoamérica. ¡Te invitamos a ser parte de la familia Rosen!
Reproducir vídeo

Nuestra Misión

Llevar la marca y sus productos a toda Ibero América para llegar a liderar el negocio del descanso y ser la marca referente y preferida por los consumidores.

Misión Visión

Entregar soluciones de excelencia para el descanso y bienestar de las personas, creando valor para nuestros accionistas, trabajadores y clientes.

Nuestros Valores

Excelencia

Hacer el trabajo bien hecho y buscar siempre el mejor resultado.

Integridad

Hacer el trabajo bien hecho y buscar siempre el mejor resultado.

Compromiso

Trabajar con dedicación y rigurosidad, buscando mejorar el clima y bienestar.

Innovación

Explorar, crear y adaptar nuevas prácticas y tecnología para ser mejores.

BENEFICIOS

En Rosen nos preocupamos de tu bienestar, es por esto que contamos con Beneficios en salud, recreación, Celebraciones, estudios, para ti y para tu familia

Familia Rosen